Las redes como estrategia de aprendizaje en el campo artístico: una reflexión desde la práctica de la Red de Escuelas de Música de Medellín
|Resumen = 57 veces
|
PDF = 69 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-08
Cómo citar
Arango Cuartas, M. E. (2012). Las redes como estrategia de aprendizaje en el campo artístico: una reflexión desde la práctica de la Red de Escuelas de Música de Medellín. Agenda Cultural Alma Máter, (141), 6. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/almamater/article/view/13496
Número
Sección
Artículos
Licencia
Cuando los artículo o fotografías son extraídos de otras publicaciones, se intenta contactar a los autores para su autorización. En caso de que dicho contacto no resulte posible, se publica el material con base en el artículo 32 de la ley 23 de 1982, dado el carácter académico de la distribución gratuita de la Agenda Cultural.