De cómo los cambios en la lectura afectan la educación universitaria: otra reflexión sobre el perro mordiéndose cola
|Resumen = 69 veces
|
PDF = 79 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-06-18
Cómo citar
Sánchez Lozano, C. (2014). De cómo los cambios en la lectura afectan la educación universitaria: otra reflexión sobre el perro mordiéndose cola. Agenda Cultural Alma Máter, (211), 4. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/almamater/article/view/19773
Número
Sección
Artículos
Licencia
Cuando los artículo o fotografías son extraídos de otras publicaciones, se intenta contactar a los autores para su autorización. En caso de que dicho contacto no resulte posible, se publica el material con base en el artículo 32 de la ley 23 de 1982, dado el carácter académico de la distribución gratuita de la Agenda Cultural.