Tres cuentos inéditos.

Autores/as

  • Marco Tulio Aguilera Garramuño

Resumen


Mujer de sueños

Anoche me enojé en mis sueños. Vi a una mujer que me impresio- nó profundamente. Noté que yo también atraía su atención. Nos fuimos acercando los dos sonrientes, los dos complacidos, los dos anticipando la gran revelación.

Súbitamente desperté. Me dio mucha rabia el despertar dejándola ahí entre los velos del sueño. Supe que no la volvería a ver jamás. 

|Resumen
= 22 veces | PDF
= 11 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marco Tulio Aguilera Garramuño

Es autor de una prolífica obra conformada por unos treinta libros entre los que se cuentan: Historia de todas las cosas, Cuentos para antes, después y en lugar de hacer el amor; Mujeres amadas, Los placeres perdidos, El amor y la muerte. Ha recibido, entre otros, los premios: San Luis Potosí, Juan de la Cabada, Aquileo Echeverría, José Eustasio Rivera de Novela, Latinoamericano de Cuento de Plural y Excélsior, Gabriel García Márquez, Bernal Díaz del Castillo.

Descargas

Publicado

2014-08-26

Cómo citar

Aguilera Garramuño, M. T. (2014). Tres cuentos inéditos. Agenda Cultural Alma Máter, (213), 13–16. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/almamater/article/view/20443