Noticias del otro lado del mar

Autores/as

  • Pedro Nel Valencia Meridiano de Córdoba

Resumen

En esta madrugada estoy leyendo en la mesa de la cocina, sentado junto
a la puerta. Miro desde aquí las cuatro puertas de las habitaciones. A esta hora, en la sala duerme Hernán (un nuevo inquilino originario de El Peñol), arropado por una manta, sobre el sofá situado delante de la cortina donde está mi cama; en la segunda habitación duermen César Montes y Carlos, el caleño; en la que sigue, Marco y Mónica, y en la cuarta, Sandra y Efraín.

|Resumen
= 44 veces | PDF
= 33 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Nel Valencia, Meridiano de Córdoba

Pedro Nel Valencia es periodista, trabaja con El Meridiano de Córdoba. Este es un fragmento de su libro-testimonio, aún inédito y sin título, escrito entre las noticias de la guerra y la esperanza, durante su estadía de diez años en Madrid como inmigrante. Correo electrónico: pnva5@hotmail.com.

Descargas

Publicado

2014-09-26

Cómo citar

Valencia, P. N. (2014). Noticias del otro lado del mar. Agenda Cultural Alma Máter, (214), 14–16. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/almamater/article/view/20743

Número

Sección

Artículos