Mi cuerpo, mi prisión (fragmento)

Autores/as

  • Paula M. Cano

Resumen


La vida siguió [...]

Al principio de la carrera creía que el arte y mi enfermedad no iban a encajar, por lo menos no a largo plazo. Cada vez que mis compañe- ros realizaban alguna actividad que era difícil o imposible de realizar para mí, yo creía que ya era hora de retirarme para siempre. 

|Resumen
= 14 veces | PDF
= 9 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Paula M. Cano

Paula Marcela Cano Cerón es Maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia y estudió fotografía en la Academia Cultural Yuruparí. Ha participado en distintas exposiciones colectivas en entidades como el Museo, la Facultad de Artes y la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia, Amigos de los Limitados y Museo de Arte Moderno de Medellín. Ganó en 2004 el premio único en la modalidad de creación artística en la XII Bienal para Personas con Discapacidad organizada por Amigos de los Limitados, Medellín. El fragmento aquí publicado fue extractado de Mi cuerpo, mi prisión, memorias de grado para optar al título de Maestra en Artes Plásticas.

Descargas

Publicado

2014-10-24

Cómo citar

Cano, P. M. (2014). Mi cuerpo, mi prisión (fragmento). Agenda Cultural Alma Máter, (215), 22–26. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/almamater/article/view/20940

Número

Sección

Artículos