En la comuna 8 la prioridad es lamitigación del riesgo, no un monorriel
Palabras clave:
BUPPE, Mesa Interbarrial de Desconectados, Moravia, Servicios públicos, Tranvía, Comuna 8Resumen
Este texto hace parte de los artículos resultado del proyecto BUPPE Estrategias de fortalecimiento y difusión del conocimiento en temas del Plan de Ordenamiento Territoria (POT), derecho al territorio y al agua desde la mesa interbarrial de desconectados en su línea de comunicaciones haciala población de las comunas tres y ocho de la ciudad de Medellín.
|Resumen = 60 veces
|
PDF = 40 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-10-30
Cómo citar
de Desconectados de Moravia, M. I. (2019). En la comuna 8 la prioridad es lamitigación del riesgo, no un monorriel. Revista Kogoró, (7), 68–72. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/kogoro/article/view/340281
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).