La construcción del saber y del saber hacer
Resumen
La presente exposición se ha dividido en tres partes. En la primera se mostrará una posibilidad de clarificación de los conceptos pedagogía y didáctica. En la segunda, una aproximación, tal vez pedagógica, a la construcción individual y social del saber. En la tercera parte se aportarán, desde el punto de vista de la didáctica,
tres enfoques fundamentales para la construcción de ese saber.
|Resumen = 4895 veces
|
PDF = 6209 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-15
Cómo citar
Lucio A., R. (2010). La construcción del saber y del saber hacer. Revista Educación Y Pedagogía, 4(8-9), 38–56. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5675
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional