La dimensión ambiental en la Educación Básica Primaria Caracterización de una investigación iniciada en el suronente antioqucfío
Resumen
Existen una cantidad de problemas que revelan una crisis de tipo ambiental con efectos en todos los niveles de nuestra sociedad. Partiendo de su consideración, los autores han diseñado un trabajo de investigación aplicada en Educación, para realizarce durante los años 1993 y 1994, conducido por los maestros en las escuelas de localidades del suroriente antioqueño y guiados por la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Son sujetos de la experiencia, además de los maestros, sus alumnos, los padres de familia y demás pobladores.
|Resumen = 82 veces
|
PDF = 54 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-15
Cómo citar
López Henao, C. (2010). La dimensión ambiental en la Educación Básica Primaria Caracterización de una investigación iniciada en el suronente antioqucfío. Revista Educación Y Pedagogía, 4(8-9), 97–108. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5679
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional