Physis videns: una estrategia didáctica para el aprendizaje de la física a partir de imágenes en movimiento
Palabras clave:
Enseñanza-aprendizaje de la física, estrategia didáctica, imágenes en movimiento.Resumen
En respuesta a las exigencias del medio educativo en relación con las dificultades que presenta la física para los y las estudiantes, y al desarrollo de una sociedad global influenciada por el cine, la televisión, los juegos de video y las imágenes por ordenador, exponemos en este artículo los resultados y las reflexiones que se enmarcan en el diseño, la aplicación y la evaluación de una estrategia didáctica que hace uso de las imágenes en movimiento y su relación con la motivación para el aprendizaje.
|Resumen = 186 veces
|
PDF = 54 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-21
Cómo citar
Nanclares Sánchez, L. A., & Tamayo Martínez, E. D. (2009). Physis videns: una estrategia didáctica para el aprendizaje de la física a partir de imágenes en movimiento. Revista Educación Y Pedagogía, 19(48), 157–164. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6661
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional