PALABRAS DE APERTURA AL TERCER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN ANTIOQUIA

Autores/as

  • Martha L Salinas S.
  • Ruth A. Ortiz N.

Resumen


"Los cambios en la enseñanza implican reformas en el pensamiento y es obvio que una nueva forma de pensar tendrá consecuencias existenciales, morales y cívicas profundas. Ustedes abordan la complejidad en su esplendor pues dejan que fluya de manera connatural todo lo que alberga el conocimiento, bien sean dudas, errores, preguntas, pasiones, temores, intereses o alegrías. Para ello se requiere una nueva forma de relación, aquella que ubica el contexto, es decir, el reconocimiento de la diversidad de sujetos, discursos, prácticas, fenómenos lingüísticos, políticos, culturales, sociales, religiosos donde florece la complejidad y por tanto la vida."

|Resumen
= 53 veces | PDF
= 19 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Martha L Salinas S.

Decana. Facultad de Educación

Ruth A. Ortiz N.

Jefa de Departamento de Artes y Ciencias. Facultad de Educación

Descargas

Publicado

2009-03-26

Cómo citar

Salinas S., M. L., & Ortiz N., R. A. (2009). PALABRAS DE APERTURA AL TERCER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN ANTIOQUIA. SOMOS PALAβRA, (1), 7. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/somospalabra/article/view/975

Número

Sección

EDUCACIÓN. PEDAGOGÍA. DIDÁCTICA