PALABRAS DE APERTURA AL TERCER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN ANTIOQUIA

  • Martha L Salinas S.
  • Ruth A. Ortiz N.

Resumen

"Los cambios en la enseñanza implican reformas en el pensamiento y es obvio que una nueva forma de pensar tendrá consecuencias existenciales, morales y cívicas profundas. Ustedes abordan la complejidad en su esplendor pues dejan que fluya de manera connatural todo lo que alberga el conocimiento, bien sean dudas, errores, preguntas, pasiones, temores, intereses o alegrías. Para ello se requiere una nueva forma de relación, aquella que ubica el contexto, es decir, el reconocimiento de la diversidad de sujetos, discursos, prácticas, fenómenos lingüísticos, políticos, culturales, sociales, religiosos donde florece la complejidad y por tanto la vida."

|Resumen
= 9 veces | PDF
= 7 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Martha L Salinas S.
Decana. Facultad de Educación
Ruth A. Ortiz N.
Jefa de Departamento de Artes y Ciencias. Facultad de Educación
Publicado
2009-03-26
Cómo citar
Salinas S., M. L., & Ortiz N., R. A. (2009). PALABRAS DE APERTURA AL TERCER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN ANTIOQUIA. SOMOS PALAβRA, (1), 7. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/somospalabra/article/view/975
Sección
EDUCACIÓN. PEDAGOGÍA. DIDÁCTICA