El valor agregado de la información de costos como factor para determinar la conveniencia de crecimiento en las empresas

  • Paula Andrea Osorio Tamayo Universidad de Antioquia
  • Andrés Fernando Martínez Montoya Universidad de Antioquia
  • Wilmar Alexander Alzate Castro Universidad de Antioquia
Palabras clave: crecimiento empresarial, valor agregado de la información de costos, toma de decisiones, límite de ponderación del valor agregado

Resumen

en la actualidad, el concepto de crecimiento empresarial se convierte, para algunas empresas, en una tendencia o, para otras, en una obligación que permite lograr su permanencia en el medio. Es así, como la decisión de crecer en una organización es un tema trascendental, debido a que se puede incurrir en riesgos empresariales adicionales. Este artículo presenta una relación entre la conveniencia de tomar la decisión de crecer y el valor agregado que genera la información de costos para este tipo de decisiones, por medio de la influencia de estos en algunas de las variables que establecen la conveniencia de crecer. Por lo tanto, se muestra la importancia y la utilidad de la información de costos para tomar decisiones empresariales.
|Resumen
= 68 veces | PDF
= 37 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-02-28
Cómo citar
Osorio Tamayo, P. A., Martínez Montoya, A. F., & Alzate Castro, W. A. (2013). El valor agregado de la información de costos como factor para determinar la conveniencia de crecimiento en las empresas. Contaduría Universidad De Antioquia, (58-59), 147-169. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cont/article/view/14633
Sección
Artículos