Necesidades del sector inmobiliario en la ciudad de Medellín y municipios cercanos
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.14637Palabras clave:
Necesidad, construcción, vivienda, oferta, comportamientoResumen
Descargas
Citas
Carrau, A. (2008). Conocer, escuchar y responder al cliente. Así es el nuevo Marketing Inmobiliario. Revista Marketing + ventas,235, 36-40. Recuperado de: http://pdfs.wke.es/1/5/2/6/pd0000021526.pdf
Camacol (2009). Estudio de oferta y Actividad edificadora en el Valle de Aburrá, oriente cercano y occidente medio medida como inicio de construcción. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 25-85.
Camacol (2009). Oferta actual de Vivienda, Análisis de la oferta, iniciación y ventas de viviendas. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 25-85.
Camacol (2009). Comportamiento de los precios y las ventas de vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 25-85.
Camacol (2009). La vivienda de interés social”, “oferta futura de vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 25-85.
Camacol (2010). Actividad edificadora en el Valle de Aburrá, oriente cercano y occidente medio medida como inicio de construcción. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). Oferta actual de Vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). Análisis de la oferta de iniciación y ventas de vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). Comportamiento de los precios y las ventas de vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). La vivienda de interés social. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). Oferta futura de vivienda. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Camacol (2010). Estudio de Actividad Constructora y oferta de edificaciones primer semestre del 2010. Revista Estudio de Oferta y Actividad Edificadora en el Valle de Aburrá, Oriente Cercano y Occidente Medio, p. 16-95.
Corredor Tellez, J. (2009). Popa: conector entre cultura y mercadeo. Marketing News, 23, p. 6-8. Recuperado de: http://www.marketingnews.com.co/site/Portals/0/Documents/pdf/last_editions/ed23.pdf
DANE (2011). Indicadores económicos alrededor de la construcción II trimestre de 2011. Boletín de prensa, 3 octubre de 2011.
DANE (2011). Censo de edificaciones III trimestre de 2011. Boletín de prensa, 2 de diciembre de 2011.
Doncel Domínguez, A. (2010). Nuevas formas de pensar. MK Marketing + Ventas, 253, p. 30. Recuperado de: http://pdfs.wke.es/7/2/0/8/pd0000047208.pdf.
Estrada Federico, Gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Entrevista personal realizada el 23 de abril de 2012.
Fique Pinto, L. (2008). La política publica de vivienda en Colombia conflicto de objetivos. Revista la bitácora, p. 73-89.
Kotler. P. & Armstrong, G. (1998). Fundamentos de mercadotecnia. Madrid: Prentice Hall.
Leal, G. (2010). Producción de vivienda en tanto bien de consumo. Revista nodo, 8(4), p.73-90
Loaiza Eduardo, Gerente de Camacol Antioquia, Entrevista personal realizada el 11 de Mayo de 2012.
López Enciso, E. & Salamanca Lugo, A. (2009). El efecto de la Riqueza de la vivienda en Colombia. Borradores de Economía, 551, p. 1-53.
López Enciso, E. & Salamanca Lugo, A. (2005). Financiación de la vivienda de interés social. Revista Ingenierías, p. 123-143.
Mora, H. & Piñeros, K. (2009). Trece tendencias del estilo de vida del consumidor colombiano. Marketing News,24, p. 4-9. Recuperado de: http://www.marketingnews.com.co/site/Portals/0/Documents/pdf/last_editions/ed24.pdf
Solomon. M. (1998). Comportamiento del Consumidor. Madrid: Prentice Hall.
Zaltman, G. (2003). Como piensan los consumidores. Bogotá: Ediciones Urano.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.