Las redes sociales: un aliado para las campañas políticas
Resumen
El presente artículo pretende vislumbrar los beneficios que las redes sociales le han aportado a la política, específicamente en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales. Para ello se comienza reseñando la importancia de la transición de lo espacial o real a la virtualidad, para luego identificar puntualmente, de acuerdo con los postulados teóricos de Caldevilla (2010), los aportes que las redes sociales, como herramientas, les han brindado a las campañas políticas. Para finalizar, se problematizan algunos de los beneficios y de los desafíos de su uso en las campañas políticas.
|Resumen = 368 veces
|
PDF = 2502 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
26-02-2018
Número
Sección
Artículos
Licencia

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.