Nada mejor que tener un buen desigual cerca
Abstract
Este ensayo pretende desplegar un esfuerzo por compartir el resultado provisional de un ejercicio de lectura sobre la obra de Jacques Rancière. En primer término, se analizan los problemas que la versión sobre las paradojas de la igualdad introducen en el pensamiento pedagógico igualitario. En segundo término se ofrece una interpretación de lo que un maestro ignorante emancipador puede hacer. Por último se intenta estimar la fuerza que puede proporcionarle a la pedagogía contemporánea la postulación de la igualdad de inteligencias, como nombres de la indocilidad y la libertad.
|Abstract = 392 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 263 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-09-26
How to Cite
Antelo, E. (2016). Nada mejor que tener un buen desigual cerca. Revista Educación Y Pedagogía, 15(36), 101–105. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325498
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional