Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias

  • Silvia Cobo Serrano Universidad Complutense de Madrid

Resumen

Sanabria Barrios, Daniel

Buenos Aires: Alfagrama, 2013. 166 págs.

ISBN 978-987-1305-70-4

|Resumen
= 536 veces | PDF
= 432 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Silvia Cobo Serrano, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Documentación. Investigadora en formación FPU Madrid - España.

 

Publicado
2013-11-22
Cómo citar
Cobo Serrano, S. (2013). Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias. Revista Interamericana De Bibliotecología, 36(2), 153-154. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/17640
Sección
Revisión de libro

Artículos más leídos del mismo autor/a