El libro como juego

Autores/as

  • María Eugenia Zapata A.

Resumen


Fundamentándose en uno de los descubrimientos más recientes, la pedagogía sensoriomotriz, nacida de la observación del niño, muy en uso en las escuelas de hoy y también en el ambiente fami­liar, pretende demostrar cómo a través del juego bien orientado, el niño puede ser un gran lector y/o escritor.

|Resumen
= 29 veces | PDF
= 42 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-10-19

Cómo citar

Zapata A., M. E. (2017). El libro como juego. Revista Interamericana De Bibliotecología, 9(2), 73–78. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/329296

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.