El libro como juego

Autores/as

  • María Eugenia Zapata A.

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329296

Resumen

Fundamentándose en uno de los descubrimientos más recientes, la pedagogía sensoriomotriz, nacida de la observación del niño, muy en uso en las escuelas de hoy y también en el ambiente fami­liar, pretende demostrar cómo a través del juego bien orientado, el niño puede ser un gran lector y/o escritor.

|Resumen
= 137 veces | PDF
= 52 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-10-19

Cómo citar

Zapata A., M. E. (2017). El libro como juego. Revista Interamericana De Bibliotecología, 9(2), 73–78. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329296

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.