Saurios en la zona de Estudios Biológicos de Providencia, Anorí, Antioquia
Resumen
En la región de la zona de Estudios Biológicos de la Universidad de Antioquia en el municipio de Anorí, se encontró 13 especies distintas de lagartos: Familia SCINCIDE – Mabuya mabouya; Familia GEKKONIDAE – Gonatodes albogularis; Familia TIIDAS – Cnemidophorus lemniscatus y Ameiva festiva; Familia IGUANIDAE – Basiliscus basiliscus, B. Galeritus, Corytophanes cristatus, Iguana iguana, Anolis antonii, A. Gracilipes, A. Latifrons, A. Sulcifrons y A. Vittigerus. Se describe brevemente cada especie y algunas observaciones sobre ellas, con el fin de facilitar futuros trabajos en la zona.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores autorizan de forma exclusiva, a la revista Actualidades Biológicas a editar y publicar el manuscrito sometido en caso de ser recomendada y aceptada su publicación, sin que esto represente costo alguno para la Revista o para la Universidad de Antioquia.
Todas las ideas y opiniones contenidas en los artículos son de entera responsabilidad de los autores. El contenido total de los números o suplementos de la revista, está protegido bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, por lo que no pueden ser empleados para usos comerciales, pero sí para fines educativos. Sin embargo, por favor, mencionar como fuente a la revista Actualidades Biológicas y enviar una copia de la publicación en que fue reproducido el contenido.