La formación científica dentro de la carrera de Contaduría Pública

Autores/as

  • Gabriel Jacob Velandia Pacheco Universidad del Atlántico

Palabras clave:

Formación científica, educación crítica, Contaduría Pública, estudiantes, investigación

Resumen

en las manos de los estudiantes está la decisión de abordar la profesión de Contaduría Pública con un criterio científico y crítico, tratando de evitar las ignorancias que inundan el alma del hombre. La ciencia debe verse como el más bello ejemplo de trabajo colectivo realizado por hombres de todas las épocas y de todos los países, por lo tanto, por revolucionario que sea, cualquier descubrimiento es sólo la continuación del trabajo de los antecesores que prepararon el terreno proporcionando el punto de partida. Pero aún queda mucho por hacer, como lo dijo Albert Einstein, “toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil…sin embargo es lo más preciado que tenemos”
|Resumen
= 65 veces | PDF
= 34 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-02-11

Cómo citar

Velandia Pacheco, G. J. (2010). La formación científica dentro de la carrera de Contaduría Pública. Adversia, (5), 64–82. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/adversia/article/view/4775

Número

Sección

Educación contable