Cambios en la educación contable universitaria

Autores/as

  • María Antonia García Benau Universidad de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.344733

Resumen

Estamos viviendo tiempos muy turbulentos en los que inevitablemente nos cuestionamos gran parte de nuestros hábitos profesionales y personales; hábitos que hoy suenan clásicos y por qué no decirlo, viejos. Adaptarnos a las circunstancias que nos rodean constituye una necesidad ineludible. Es para mí un enorme placer escribir este editorial para la revista Contaduría Universidad de Antioquía en la que me gustaría reflejar algunas reflexiones personales de los cambios que, en mi opinión, requiere la educación contable universitaria a raíz de la pandemia internacional. La aparición del Covid-19 llevó a las universidades presenciales a incorporar nuevos modelos educativos que permitieran alcanzar sus objetivos de educación y de responsabilidad social. Dichos modelos, muy vinculados a la tecnología de la información, han tenido que ir mucho más allá de simplemente utilizar las herramientas informáticas para comunicarse y para evaluar el aprendizaje.

|Resumen
= 1119 veces | PDF
= 724 veces| | HTML
= 0 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-10-21

Cómo citar

García Benau, M. A. . (2020). Cambios en la educación contable universitaria. Contaduría Universidad De Antioquia, (77), 9–12. https://doi.org/10.17533/udea.rc.344733

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a