EL MARCO CONCEPTUAL DE LA AUDITORÍA

Auteurs-es

  • Alberto De la Peña G.

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25558

Mots-clés :

Contabilidad, auditoría, costes de agencia, teoría de la auditoría, concepto y clasificación de la auditoría.

Résumé

La contabilidad ha experimentado en los últimos años un considerable auge a todos los niveles, trascendiendo la información que dicho sistema produce más allá de los ámbitos empresariales y financieros y llegando a interesar a la sociedad en su conjunto debido a las implicaciones que para la misma tiene la actividad económica, lo que ha supuesto un nuevo enfoque acerca del análisis de la actividad de las empresas hacia la denominada "responsabilidad social".
|Résumé
= 1239 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 3338 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-01-25

Comment citer

De la Peña G., A. (2016). EL MARCO CONCEPTUAL DE LA AUDITORÍA. Contaduría Universidad De Antioquia, (35), 101–142. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25558

Numéro

Rubrique

Artículos