INTERESES SUBYACENTES DE LAS PROPUESTAS DE ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTABLE

Auteurs-es

  • Claudia Patricia Calderón Zapata
  • Juan Manuel Pineda López.

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25672

Mots-clés :

Objetivos de la educación, modelos pedagógicos, currículo, educación contable, formación integral, estándares internacionales de educación contable.

Résumé

El para qué de la educación es uno de los puntos más álgidos en materia educativa, a este interrogante suele dársele respuesta con diversas perspectivas: hay unas que plantean el problema de un modo más profundo como lo es la relación educación y sociedad, otros por su parte le dan solución a este cuestionamiento desde lo que debe aprender el individuo. Para plantear esta discusión desde los modelos pedagógicos y sus teorías curriculares, tratados los elementos principales de la educación se procede a analizar los intereses que pueden estar tras las propuestas de estandarización de la educación contable.
|Résumé
= 322 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 222 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-01-30

Comment citer

Calderón Zapata, C. P., & Pineda López., J. M. (2016). INTERESES SUBYACENTES DE LAS PROPUESTAS DE ESTANDARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN CONTABLE. Contaduría Universidad De Antioquia, (45), 89–111. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25672

Numéro

Rubrique

Artículos