Reflexiones sobre el plan de estudios: ¿reforma o mampostería curricular?
Palabras clave:
Reforma curricular, epistemología, paradigma, ontológico, pedagogíaResumen
Frente a la inminente y necesaria reforma curricular que se estudia en nuestra Facultad de Derecho, el presente artículo trata de abordar las características metodológicas y epistemológicas que suponen la transformación de los currículos que ya por varios años se imparten en las facultades de derecho. Abordando de manera directa lo que el autor considera los problemas a los que se enfrenta la deliberación metodológica y epistemológica, este texto pretende depurar entonces la discusión en torno al tema de la reforma curricular en el objetivo de lograr una formación en derecho más íntegra, libre y deliberativa.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia es la propietaria de los derechos de autor de la revista. Sin embargo, se permite la copia de artículos publicados en la revista electrónica Diálogos de Derecho y Política siempre y cuando se cite la fuente correspondiente. No obstante, para reproducciones totales o parciales de la revista se debe pedir autorización explícita. Cualquier duda o comentario, por favor, escríbanos a nuestra dirección electrónica o, si lo prefiere, contáctenos telefónicamente.