CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN COLOMBIA

Autores/as

  • Paola Yuliet Zuluaga Gómez
  • Laura Cristina Henao Colorado
  • Jorge Iván Brand Ortiz
  • Silvana Janeth Correa Henao
|Resumen
= 123 veces | PDF
= 186 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-30

Cómo citar

Zuluaga Gómez, P. Y., Henao Colorado, L. C., Brand Ortiz, J. I., & Correa Henao, S. J. (2018). CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN COLOMBIA. Expomotricidad. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336096

Número

Sección

9as. Jornadas Iberoamericanas de Dirección y Gestión Deportiva: retos de la gestión deportiva en entornos cambiantes.

Artículos más leídos del mismo autor/a