CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN COLOMBIA

Autores

  • Paola Yuliet Zuluaga Gómez
  • Laura Cristina Henao Colorado
  • Jorge Iván Brand Ortiz
  • Silvana Janeth Correa Henao
|Resumo
= 123 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 186 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-10-30

Como Citar

Zuluaga Gómez, P. Y., Henao Colorado, L. C., Brand Ortiz, J. I., & Correa Henao, S. J. (2018). CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN COLOMBIA. Expomotricidad. Recuperado de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336096

Edição

Seção

9as. Jornadas Iberoamericanas de Dirección y Gestión Deportiva: retos de la gestión deportiva en entornos cambiantes.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)