EL CUERPO EN EL AULA, TRANSGREDIR FRONTERAS EN EL ENSEÑAR APRENDIENDO JUNTOS
Abstract
Presentamos una experiencia en la clase de Educación Física “El cuerpo en el aula, transgredir fronteras en el enseñar aprendiendo juntos” pensada desde el juego como un lugar de encuentro entre los estudiantes-profesores desde la diferencia entre modos de sentir, percibir, pensar y proceder. Reconocemos la misión de la institución, que nos convoca a proceder en la enseñanza y la formación a partir del aprender a ser, a conocer, a hacer y a vivir juntos, y desde esta orientación nos tejemos como cuerpos simbólicos, culturales, comunicativos que, se perciben y se descubren en cada momento procurando hacer camino de formación, construcción y transformación de sí desde las potencias particulares y singulares en interacciones de relación y correspondencia con el otro.
|Abstract = 200 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 93 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2018-10-30
How to Cite
Uribe Pareja, I. D. (2018). EL CUERPO EN EL AULA, TRANSGREDIR FRONTERAS EN EL ENSEÑAR APRENDIENDO JUNTOS. Expomotricidad. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336120
Issue
Section
6º Coloquio Internacional de la Educación Corporal: experiencias del enseñar y el aprender en tiempos de convivencia