EL CUERPO EN EL AULA, TRANSGREDIR FRONTERAS EN EL ENSEÑAR APRENDIENDO JUNTOS

Autores

  • Iván Darío Uribe Pareja

Resumo

Presentamos una experiencia en la clase de Educación Física “El cuerpo en el aula, transgredir fronteras en el enseñar aprendiendo juntos” pensada desde el juego como un lugar de encuentro entre los estudiantes-profesores desde la diferencia entre modos de sentir, percibir, pensar y proceder. Reconocemos la misión de la institución, que nos convoca a proceder en la enseñanza y la formación a partir del aprender a ser, a conocer, a hacer y a vivir juntos, y desde esta orientación nos tejemos como cuerpos simbólicos, culturales, comunicativos que, se perciben y se descubren en cada momento procurando hacer camino de formación, construcción y transformación de sí desde las potencias particulares y singulares en interacciones de relación y correspondencia con el otro.
|Resumo
= 200 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 93 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-10-30

Como Citar

Uribe Pareja, I. D. (2018). EL CUERPO EN EL AULA, TRANSGREDIR FRONTERAS EN EL ENSEÑAR APRENDIENDO JUNTOS. Expomotricidad. Recuperado de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336120

Edição

Seção

6º Coloquio Internacional de la Educación Corporal: experiencias del enseñar y el aprender en tiempos de convivencia