Cuando el arte vive en rojo

Authors

  • David Daza Gutiérrez

Abstract

En el tejido de Medellín, los circos, una vez estandartes de la cultura popular, enfrentan un futuro incierto. La decadencia de estos emblemáticos espectáculos ha suscitado una preocupación acerca de los desafíos que enfrenta esta tradición arraigada a la cultura mundial. En un escenario marcado por la evolución acelerada del entretenimiento y el cambio cultural, los circos luchan por mantener su relevancia y atractivo para las audiencias contemporáneas, no solo en la ciudad de Medellín, también en el mundo.

|Abstract
= 0 veces | PDF
= 0 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

David Daza Gutiérrez

Periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Escribo crónicas y reportajes porque un día mi padre, entre cuentos y caminatas, me enseñó el poder de las narraciones y me enamoró de las historias. El circo es un amor que llega desde niño. Desde infante crecí con la banda sonora y los discos para reproducir en formato DVD del Circo del Sol.

Downloads

Published

2025-12-16

How to Cite

Daza Gutiérrez, D. (2025). Cuando el arte vive en rojo. Folios, Revista De La Facultad De Comunicaciones Y Filología, (54), 121–134. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/folios/article/view/363271

Issue

Section

Trabajos de Grado