El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?

Auteurs-es

  • Hugo López Castaño Universidad de Antioquia

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Mots-clés :

Economía informal, Comercio popular, Desempleo, Subempleo

Résumé

Las ventas callejeras constituyen uno de los componentes más importantes de lo que se ha dado en llamar "El Sector Informal” de la Economía. El término "Sector Informal" se inscribe, de entrada, en un contexto teórico dualista que ofrece para el fenómeno como un todo (y también a-fortiori para cualesquiera partes del mismo, vgr. Para las ventas callejeras), una explicación de la que conviene exponer sus principales rasgos y discutir sus hipótesis básicas.
|Résumé
= 242 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 67 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Hugo López Castaño, Universidad de Antioquia

Director del Centro de Investigaciones Económicas (CIE)

Téléchargements

Publié-e

1983-11-27

Comment citer

López Castaño, H. (1983). El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?. Lecturas De Economía, (10), 67–87. https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Numéro

Rubrique

Article

Articles similaires

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.