Editorial
Abstract
Poco se habla del miedo que produce escribir, y peor aún, de la angustia que
genera hacerlo sabiendo que otras personas leerán el resultado. Se trata de un
sentimiento que, aunque no excluye a las y los profesionales experimentados,
genera mayores efectos en quienes se encuentran en procesos de formación
académica. En este escenario, las relaciones jerárquicas entre docentes y estu-
diantes, y las dinámicas tradicionales (y verticales) de socialización e imparti-
miento del conocimiento han jugado un papel fundamental en la autopercepción
de las y los estudiantes, quienes no siempre creen tener un aporte sustancial,
bajo la premisa de que los “asuntos importantes” ya han sido investigados y
escritos por otros.
|Abstract = 43 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 37 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2024-03-13
Issue
Section
Editorial
License
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.