El marketing político de los candidatos a la Presidencia de México en 2012

Auteurs-es

  • Michelle Cuahutle Paéz

Résumé

La presente investigación aborda las estrategias de marketing político de los candidatos a la Presidencia de México en el año 2012 mediante el análisis de la promoción televisiva que utilizaron durante la campaña electoral para posicionar su imagen, abriendo con ello la brecha de un nuevo método de recaudación de votos. Es así como Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri de la Torre y Enrique Peña Nieto compitieron por la banda presidencial, pues por medio de la venta de su imagen e implementando recursos sofisticados de propaganda, como los spots, trataron de resaltar sus cualidades, asegurando hasta el último segundo de tiempo al aire en televisión.

|Résumé
= 259 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 657 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2018-02-26

Numéro

Rubrique

Artículos