La reforma de la formación de maestros en España
Resumen
El autor confía en el papel explicativo de la historia frente a la complejidad del presente paraevaluar criticamente las diversas estrategias de formación de maestros en su país de origen. Resulta importante destacar la tesis que anima el escrito: “la historia de las normales es el correlato de la historia de las escuelas de un país”.
Para el autor, las nuevas realidades de España hacen que la formación de maestros secentre en la readaptación al nuevo marco educativo, y no se insista mucho en la formación inicial.
|Resumen = 122 veces
|
PDF = 85 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-07-30
Cómo citar
Escolano, A. (2015). La reforma de la formación de maestros en España. Revista Educación Y Pedagogía, 9(17), 77–93. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23618
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional