HACIA UNA CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA

Autores/as

  • Luz Stella Isaza Mesa

Resumen

Las dificultades en el aprendizaje y concretamente de la lectura y la escritura, objeto del presente artículo, pretende esclarecer y resigniftear la trascendencia de esta problemática en el ámbito de la escuela. Pura ello, se hace un recorrido por cuatro núcleos temáticos: el concepto de dificultades en el aprendizaje, los enfoques teóricos sobre las dificultades,
los jactare* que configuran el contexto de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en Colombia y, por último, un programa de atención para las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura.

|Resumen
= 1840 veces | PDF
= 3613 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-09-23

Cómo citar

Isaza Mesa, L. S. (2015). HACIA UNA CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 113–133. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24405

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a