HACIA UNA CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Abstract
Las dificultades en el aprendizaje y concretamente de la lectura y la escritura, objeto del presente artículo, pretende esclarecer y resigniftear la trascendencia de esta problemática en el ámbito de la escuela. Pura ello, se hace un recorrido por cuatro núcleos temáticos: el concepto de dificultades en el aprendizaje, los enfoques teóricos sobre las dificultades,
los jactare* que configuran el contexto de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en Colombia y, por último, un programa de atención para las dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura.
|Abstract = 1840 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3613 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-09-23
How to Cite
Isaza Mesa, L. S. (2015). HACIA UNA CONTEXTUALIZACIÓN DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 113–133. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24405
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional