Núm. 46 (2006): Educación Superior
Artículos
-
La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe: masificación, regulaciones e internacionalización
|Resumen = 1259 veces | PDF = 657 veces| -
El currículo universitario: perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio
|Resumen = 1072 veces | PDF = 458 veces| -
Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación: la relación que confirma la “excepción” francesa
|Resumen = 3727 veces | PDF = 4530 veces| -
El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina. Notas para una historia de la investigación educativa
|Resumen = 818 veces | PDF = 279 veces| -
Tendencias actuales en la educación superior: rumbos del mundo y rumbos del país
|Resumen = 911 veces | PDF = 420 veces| -
La articulación entre investigación y docencia en la Universidad de Antioquia
|Resumen = 110 veces | PDF = 42 veces| -
La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia
|Resumen = 420 veces | PDF = 481 veces| -
La escritura académica en la formación del docente universitario
|Resumen = 548 veces | PDF = 339 veces| -
La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra
|Resumen = 133 veces | PDF = 67 veces| -
La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes
|Resumen = 398 veces | PDF = 271 veces| -
La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora?
|Resumen = 585 veces | PDF = 164 veces| -
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
|Resumen = 157 veces | PDF = 36 veces| -
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
|Resumen = 403 veces | PDF = 149 veces| -
La escuela de la montaña encantada (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann)
|Resumen = 264 veces | PDF = 59 veces|