Núm. 46 (2006): Educación Superior
Artículos
-
La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe: masificación, regulaciones e internacionalización
|Resumen = 813 veces | PDF = 523 veces| -
El currículo universitario: perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio
|Resumen = 724 veces | PDF = 327 veces| -
Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación: la relación que confirma la “excepción” francesa
|Resumen = 3062 veces | PDF = 3721 veces| -
El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina. Notas para una historia de la investigación educativa
|Resumen = 606 veces | PDF = 208 veces| -
Tendencias actuales en la educación superior: rumbos del mundo y rumbos del país
|Resumen = 830 veces | PDF = 393 veces| -
La articulación entre investigación y docencia en la Universidad de Antioquia
|Resumen = 74 veces | PDF = 24 veces| -
La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia
|Resumen = 273 veces | PDF = 387 veces| -
La escritura académica en la formación del docente universitario
|Resumen = 319 veces | PDF = 165 veces| -
La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra
|Resumen = 96 veces | PDF = 22 veces| -
La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes
|Resumen = 247 veces | PDF = 83 veces| -
La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora?
|Resumen = 228 veces | PDF = 78 veces| -
La comunicación: una experiencia pedagógica de desarrollo humano
|Resumen = 108 veces | PDF = 27 veces| -
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
|Resumen = 251 veces | PDF = 73 veces| -
La escuela de la montaña encantada (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann)
|Resumen = 206 veces | PDF = 48 veces|