La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra
Palabras clave:
Tutoría, docencia en geografía y ciencias de la tierra, formación de maestrosResumen
En este texto se plantea a la tutoría como actividad formativa complementaria para guiar los procesos pedagógicos en la formación de los docentes.
Cómo citar este artículo:
Santiago Rivera, José Armando , "La tutoría desde las concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembre-diciembre), 2006, pp. 135-142.
Recibido: mayo 2006
Aceptado: junio 2006
Descargas
Citas
Chávez A., N., 1994 Introducción a la investigación científica, Maracaibo, Universidad del Zulia.
Hurtado I., I. y J. Toro G., 1997, Paradigmas y métodos de investigación en tiempos de cambio, Valencia (Venezuela), Episteme Consultores Asociados.
Román S., J. M. y E. PASTOR M., 1984, La tutoría. Pautas de acción e instrumentos útiles al profesor tutor, Barcelona, CEAC.
Sabino, C., 1992, Metodología de la investigación. Una introducción teórico-práctica, Caracas, Universidad Central de Venezuela.
Santiago R., J. A., 1997, "Una aproximación a la práctica del docente que enseña geografía", Geoenseñanza, San Cristóbal, Venezuela, vol. 2, pp. 7-37.
Woods, P., 1989, La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa, 1.a reimp., Barcelona, Paidós.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional