La reforma de la formación de maestros en España
Résumé
El autor confía en el papel explicativo de la historia frente a la complejidad del presente paraevaluar criticamente las diversas estrategias de formación de maestros en su país de origen. Resulta importante destacar la tesis que anima el escrito: “la historia de las normales es el correlato de la historia de las escuelas de un país”.
Para el autor, las nuevas realidades de España hacen que la formación de maestros secentre en la readaptación al nuevo marco educativo, y no se insista mucho en la formación inicial.
|Résumé = 129 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 97 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-07-30
Comment citer
Escolano, A. (2015). La reforma de la formación de maestros en España. Revista Educación Y Pedagogía, 9(17), 77–93. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23618
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional