Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva
Resumen
Los avances más recientes de las neurociencias, especialmente lo concerniente al funcionamientode las redes neuronales y los paquetes modulares neuronales específicos, permiten explicar y proponer formas para mejorar los procesos cognitivos de orden superior en los seres humanos, sobre todo en lo relacionado con la capacidad del razonamiento reflexivo y la ubicación contextual del conocimiento. Este es el objeto del presente artículo.
|Resumen = 156 veces
|
PDF = 105 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-08-12
Cómo citar
Zuluaga, F. E. (2015). Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 35–48. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23802
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional