Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva
Abstract
Los avances más recientes de las neurociencias, especialmente lo concerniente al funcionamientode las redes neuronales y los paquetes modulares neuronales específicos, permiten explicar y proponer formas para mejorar los procesos cognitivos de orden superior en los seres humanos, sobre todo en lo relacionado con la capacidad del razonamiento reflexivo y la ubicación contextual del conocimiento. Este es el objeto del presente artículo.
|Abstract = 156 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 105 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-08-12
How to Cite
Zuluaga, F. E. (2015). Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 35–48. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23802
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional