El cambio conceptual: una teoría en evolución

Autores/as

  • Carlos A. Soto Lombana

Resumen


El modelo de cambio conceptual presupone una continuidad o ruptura entre los conocimientos cotidianos y los científicos. El análisis de esos presupuestos y el abordaje de nuevas perspectivas (dualidad, incompatibilidad o independencia) mejora la comprensión de los compromisos epistemológicos y ontológicos en la enseñanza de las ciencias.

|Resumen
= 135 veces | PDF
= 69 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-08-12

Cómo citar

Soto Lombana, C. A. (2015). El cambio conceptual: una teoría en evolución. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 49–67. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23803

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.