El cambio conceptual: una teoría en evolución
Resumen
El modelo de cambio conceptual presupone una continuidad o ruptura entre los conocimientos cotidianos y los científicos. El análisis de esos presupuestos y el abordaje de nuevas perspectivas (dualidad, incompatibilidad o independencia) mejora la comprensión de los compromisos epistemológicos y ontológicos en la enseñanza de las ciencias.
|Resumen = 245 veces
|
PDF = 111 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-08-12
Cómo citar
Soto Lombana, C. A. (2015). El cambio conceptual: una teoría en evolución. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 49–67. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23803
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional