El cambio conceptual: una teoría en evolución
Résumé
El modelo de cambio conceptual presupone una continuidad o ruptura entre los conocimientos cotidianos y los científicos. El análisis de esos presupuestos y el abordaje de nuevas perspectivas (dualidad, incompatibilidad o independencia) mejora la comprensión de los compromisos epistemológicos y ontológicos en la enseñanza de las ciencias.
|Résumé = 246 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 111 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-08-12
Comment citer
Soto Lombana, C. A. (2015). El cambio conceptual: una teoría en evolución. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 49–67. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23803
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional