Desafiando el uso de computadores en la educación básica

Autores/as

  • Alberto Arenas

Resumen


Uno de los cambios más importantes a nivel educativo a finales del siglo XX, es la introducción de computadores en los salones de clase. Los acólitos del uso de computadores en la educación formal, aseguran que el
computador permite al alumno aprender mejor, a ser más creativo, a ser más sensible ante otras culturas, y a establecer una conexión más directa entre el mundo del trabajo y del colegio. El presente artículo adopta una posición crítica ante el uso de computadores en la educación básica (de primero a noveno grado), y se pronuncia sobre las problemas causados por la adopción indiscriminada del computador tanto para el individuo como para la sociedad.

|Resumen
= 45 veces | PDF
= 22 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-08-12

Cómo citar

Arenas, A. (2015). Desafiando el uso de computadores en la educación básica. Revista Educación Y Pedagogía, 10(21), 193–216. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/23805