Cine, pedagogía e infancia

Autores/as

  • Vladimir Zapata V.

Resumen

El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.

|Resumen
= 238 veces | PDF
= 159 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-08-31

Cómo citar

Zapata V., V. (2015). Cine, pedagogía e infancia. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 49–60. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24126

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.