LA HISTORIA LOCAL: UN GUIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA
Resumen
Este artículo presenta una estrategia didáctica para la enseñanza de la historia (historia local, barrial), como una posible vía de encuentro entre la teoría y la didáctica de dicha disciplina, encuentro en el que subyace el interés por enseñar una historia coherente y "útil" en la cual los alumnos logren articular la teoría y la práctica, o los contenidos aprendidos en la universidad con su mundo "real".
|Resumen = 317 veces
|
PDF = 132 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-25
Cómo citar
Alvarez Ríos, M. N. (2010). LA HISTORIA LOCAL: UN GUIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 149–164. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5928
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional