LA HISTORIA LOCAL: UN GUIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA
Résumé
Este artículo presenta una estrategia didáctica para la enseñanza de la historia (historia local, barrial), como una posible vía de encuentro entre la teoría y la didáctica de dicha disciplina, encuentro en el que subyace el interés por enseñar una historia coherente y "útil" en la cual los alumnos logren articular la teoría y la práctica, o los contenidos aprendidos en la universidad con su mundo "real".
|Résumé = 317 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 132 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-25
Comment citer
Alvarez Ríos, M. N. (2010). LA HISTORIA LOCAL: UN GUIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA. Revista Educación Y Pedagogía, 14(34), 149–164. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5928
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional