Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Educación y Pedagogía
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Publicado:
2014-03-07
Artículos
Hallazgos: problemas y conceptos
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández Fuente, Gloria Luz Toro Ángel, Marlon Yezid Cortés Palomino, Sara Flórez Atehortúa
PDF
|Resumen
=
612
veces | PDF
=
215
veces|
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Más leidos del último mes
Enfoques curriculares: orientaciones y perspectivas en las propuestas de formación de maestros/as
230
Breve historia de la educación especial en Brasil
208
¡Qué veinte años no es nada! PILEC y narrativas de maestros: nuestra trayectoria en la formación de profesores de educación básica
173
La escuela en un mundo hiperconectado: ¿redes en vez de muros?
163
La formación de maestros en México
140
Número actual