Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Educación y Pedagogía
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Publicado:
2014-03-07
Artículos
Hallazgos: problemas y conceptos
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández Fuente, Gloria Luz Toro Ángel, Marlon Yezid Cortés Palomino, Sara Flórez Atehortúa
PDF
|Resumen
=
646
veces | PDF
=
223
veces|
Palabras clave
alfabetización inicial
escuela alemana
formación integral
opinión
actitud
autorregulación
internet
discurso oficial
venezuela
docencia universitaria
tutoría
calidad
estado
cuasimonopolio
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Más leidos del último mes
Breve historia de la educación especial en Brasil
1572
Sobre la experiencia I
543
Enfoques curriculares: orientaciones y perspectivas en las propuestas de formación de maestros/as
458
El programa Escuela Nueva en Colombia
167
Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nueva
162
Número actual