Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Educación y Pedagogía
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Vol. 22 Núm. 58 (2010): La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
Publicado:
2014-03-07
Artículos
Hallazgos: problemas y conceptos
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández Fuente, Gloria Luz Toro Ángel, Marlon Yezid Cortés Palomino, Sara Flórez Atehortúa
PDF
|Resumen
=
608
veces | PDF
=
212
veces|
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Más leidos del último mes
The school in a hyper-connected world. Nets instead of walls?
232
Brief history of special education in Brazil
150
Curricular approaches: orientations and perspectives in teacher training proposals
145
La formación de maestros en México
127
El programa Escuela Nueva en Colombia
77
Número actual