Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros
Abstract
El libro Formar el pensamiento científico y tecnológico: una
propuesta de integración para la educación básica es el resultado
de un proyecto de investigación, cofinanciado
por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y Colciencias,
entre mediados de 2004 y finales de 2005. El desarrollo del proyecto
estuvo a cargo del Grupo de Investigación Pedagogía y
Didácticas de los Saberes (PDS), adscrito a la Facultad de Educación
de la UPB y escalafonado en la Categoría B de Colciencias,
en la actualidad. En el desarrollo académico del proyecto participaron
dieciocho maestros de tres instituciones de Educación
Básica de la ciudad de Medellín (Colegio de la Universidad
Pontificia Bolivariana, Institución Educativa Madre María
Mazarello e Institución Educativa Madre Laura) y cuatro profesores
universitarios, integrantes del Grupo de Investigación.
|Abstract = 153 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-08-10
How to Cite
Piedrahita Velásquez, A. M. (2011). Taller colaborativo: una forma de pensar con los maestros. Revista Educación Y Pedagogía, 21(53), 167–170. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9854
Issue
Section
Reseñas
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional