Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información

  • Edwin S. Gleaves

Resumen

Mediante un breve análisis del desarrollo de la educación bibliotecológica en Estados Unidos y América Latina, se enfocan dos aspectos fundamentales en la formación profesional del bibliotecario-doeumentalista: el nivel de la enseñanza universitaria y las implicaciones de las ciencias de la información en dicha enseñanza.

|Resumen
= 14 veces | PDF
= 13 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Edwin S. Gleaves

Director. School of Library Science, George Peabody College for Teachers, Nashville, Tennesse.
Estados Unidos.

Publicado
2017-03-31
Cómo citar
Gleaves E. S. (2017). Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información. Revista Interamericana De Bibliotecología, 1(3), 17 - 24. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/327541
Sección
Investigaciones