Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información

Autores/as

  • Edwin S. Gleaves

Resumen


Mediante un breve análisis del desarrollo de la educación bibliotecológica en Estados Unidos y América Latina, se enfocan dos aspectos fundamentales en la formación profesional del bibliotecario-doeumentalista: el nivel de la enseñanza universitaria y las implicaciones de las ciencias de la información en dicha enseñanza.

|Resumen
= 47 veces | PDF
= 36 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Edwin S. Gleaves

Director. School of Library Science, George Peabody College for Teachers, Nashville, Tennesse.
Estados Unidos.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

Gleaves, E. S. (2017). Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información. Revista Interamericana De Bibliotecología, 1(3), 17–24. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/327541

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.