Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información

Autores/as

  • Edwin S. Gleaves

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.327541

Resumen

Mediante un breve análisis del desarrollo de la educación bibliotecológica en Estados Unidos y América Latina, se enfocan dos aspectos fundamentales en la formación profesional del bibliotecario-doeumentalista: el nivel de la enseñanza universitaria y las implicaciones de las ciencias de la información en dicha enseñanza.

|Resumen
= 110 veces | PDF
= 67 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edwin S. Gleaves

Director. School of Library Science, George Peabody College for Teachers, Nashville, Tennesse.
Estados Unidos.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

Gleaves, E. S. (2017). Los territorios académicos: La educación de profesionales de las ciencias de la información. Revista Interamericana De Bibliotecología, 1(3), 17–24. https://doi.org/10.17533/udea.rib.327541

Número

Sección

Investigaciones