Las bibliotecas y el marketing

Autores/as

  • Nora Delgado Torres
  • Hilda Sosa Saure

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329829

Resumen

Se analiza el comportamiento habitual en las bibliotecas; de los elementos esenciales del Marketing: vendedores, lo que se vende y los mercados potenciales. Se expone en qué han consistido las relaciones de las bibliotecas con sus mercados, en términos de usuarios finales, proveedo­ res de información y medios de comunicación, generadores de informa­ ción, otras bibliotecas y unidades de información de cualquier tipo, y las entidades que las financian. Se indican los puntos coincidentes entre el Marketing y el trabajo bibliotecario y se exponen algunos aspectos que ilustran la carencia de un trabajo bibliotecario integral de índole econó­ mico-administrativa.

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Publicado

2017-11-22

Cómo citar

Delgado Torres, N., & Sosa Saure, H. (2017). Las bibliotecas y el marketing. Revista Interamericana De Bibliotecología, 17(2), 33–40. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329829

Número

Sección

Investigaciones

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