Las bibliotecas y el marketing

Authors

  • Nora Delgado Torres
  • Hilda Sosa Saure

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329829

Abstract

Se analiza el comportamiento habitual en las bibliotecas; de los elementos esenciales del Marketing: vendedores, lo que se vende y los mercados potenciales. Se expone en qué han consistido las relaciones de las bibliotecas con sus mercados, en términos de usuarios finales, proveedo­ res de información y medios de comunicación, generadores de informa­ ción, otras bibliotecas y unidades de información de cualquier tipo, y las entidades que las financian. Se indican los puntos coincidentes entre el Marketing y el trabajo bibliotecario y se exponen algunos aspectos que ilustran la carencia de un trabajo bibliotecario integral de índole econó­ mico-administrativa.

|Abstract
= 301 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 195 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-11-22

How to Cite

Delgado Torres, N., & Sosa Saure, H. (2017). Las bibliotecas y el marketing. Revista Interamericana De Bibliotecología, 17(2), 33–40. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329829

Issue

Section

Investigaciones